st Montecarlo Producciones
Montecarlo Producciones - Ir al inicio
Montecarlo Producciones - Ir al inicio

¿QUE ES?

Montecarlo un grupo de corte clásico y ensamble vocal, con el objetivo de llevar a la gente la elegancia y finura de la música clásica y sobre todo las vibraciones y emociones que genera en todas las personas. No importa la clase social, no importa la edad, no importa la situación, el género clásico siempre ha entrado en lo más profundo del ser, generando alegrías y emociones subconscientes que sólo el alma alcanza a captar y vemos expresado en el rostro de cada persona presente en el show.

NUESTROS MAYORES ATRIBUTOS

Hoy Montecarlo tiene un montaje de voces de alto nivel, tenores, barítonos, sopranos, y orquesta de cámara. Presentaciones de varios estilos, eventos protocolarios, ceremonias religiosas, matrimonios, conciertos cortos de alto impacto a nivel empresarial.

Estamos en capacidad de llevar nuestras presentaciones no solo a nivel local si no también a nivel nacional e internacional.

Montecarlo tiene el objetivo de llevar a todas las personas la música clásica, recortar la gran distancia que se tienen los artistas en el escenario con el público en el auditorio. Ayudar desde el punto de vista artístico a culturizar a muchas personas en eventos masivos y dejando la semilla presente que nos han dejado los grandes compositores en la historia de la humanidad.